Maderoterapia
Air legs
Botton Up
Filler Bust
Revive Depilación
Santum Detox
Maderoterapia Modela tus brazos y cuerpo

Desde China, siempre han llegado los mejores cuidados en belleza, sus mujeres miman, cuidan su piel y cuerpo con casi veneración, por eso en Santum deseamos compartir contigo este ritual para que también veneres también tu cuerpo y lo cuides con Maderoterapia, nuestro tratamiento estrella, una técnica catalogada como la reina de los tratamientos fibrolíticos y modelantes.

 

Sin duda, la mejor técnica para modelar y tonificar los brazos. Este método está basado en el uso de diferentes instrumentos de madera diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo, de esta forma, se activa la microcirculación, se combate la acumulación de grasa y modela.

 

El principal objetivo es eliminar el exceso de adipocitos que se acumulan en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en las caderas, muslos o abdomen, en el caso de las mujeres. En el hombre, por tener una distribución androide, la acumulación adiposa se genera normalmente en el abdomen.

 

Los instrumentos que utilizamos están hechos de madera ya que este material (uno de los cinco elementos de la naturaleza) se considera beneficioso para la salud y cada uno de ellos tiene una función concreta. El rodillo liso sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos. La copa sueca se emplea para tratar la adiposidad y modelar.

 

Cada sesión dura alrededor de 40 minutos y se perciben cambios desde la primera sesión. Se recomienda un tratamiento completo, que va entre 10 y 15 sesiones.

 

Precio 85€.
Depilación LÁser, hilo y tradicional
SANTUM DETOX Líberate de laS impurezas.

Santum Detox es un tratamiento revolucionario para detoxificar el organismo, limpiarlo de las impurezas y toxinas acumuladas, inspirado en los beneficios del mar y la cafeína. Elegimos activos de origen natural, combinando a la perfección, oligoelementos esenciales y sedimentos biológicos, con algas laminarias, agua de mar y sales termales.

 

Santum Detox en una sola sesión consigue acelerar el metabolismo, aumentar la combustión de grasas y ayudar a eliminar la retención hídrica.

 

Protocolo

1. Iniciamos preparando la piel con un exfoliante corporal a base de algas, sales marinas y extracto de ostra, con propiedades depurativas y descongestivas.

 

2. Seguimos con la aplicación y envoltura de algas laminarias, favoreciendo una acción remineralizante, vitamínica y estimulante del metabolismo general. Este tipo de algas tienen un efecto adelgazante debido a la estimulación del metabolismo que efectúa el yodo. De esta manera preparamos la zona, ablandando los tejidos, para que los activos penetren de una manera rápida y eficaz.

 

3. A continuación, se realiza un intenso masaje de bombeo (con un preparado a base de fucus y espirulina, que actúa como vasodilatador ayudando a quemar calorías) con profundas maniobras incidiendo en las zonas más conflictivas, aquellas en las que hay un mayor acúmulo de grasa. De esta manera logramos drenar y activar la circulación.

 

4. Finalizamos con una envoltura de vendas mesodérmicas que contienen activos como la cafeína y la centella asiática para acelerar el metabolismo y aumentar la combustión de grasas.

 

Precio: 65€.

 

Air Legs

Un tratamiento creado específicamente para piernas cansadas o con problemas circulatorios. Ideal para embarazadas y lactantes.

Botton up

Este tratamiento hará que tus glúteos se mantengan firmes y tonificados.

Filler Bust

Exclusivo tratamiento para el embellecimiento de la zona del busto que permite redibujar los senos donde la piel recupera su función natural de sostén, dejando un busto firme, elástico y tonificado

Revive

Tu zona más intima merece lo mejor.

Tratamiento para el rejuvenecimiento

vulvo - vaginal