Manicura y Pedicura con esmaltado tradicional, semipermanente, Nail Art, Extensión de unas en gel, acrílico, tratamiento para uñas micóticas, Rejuvenecimiento de manos,

Spa de Manos y Pies.

Uñas Micóticas
SANTUM FOOT DELUXE

 

Uñas Micóticas DEVUÉLVELE EL BRILLO Y SEGURIDAD A TUS UÑAS

Las infecciones micóticas son más comunes de lo que pensamos y las uñas son un punto principal para sufrir esté tipo de infecciones por eso en Santum hemos creado un tratamiento para la reconstrucción de uñas micóticas.

 

Las uñas micóticas son aquellas que enfermas o que han sufrido alguna alteración de la forma o composición ocasionadas por traumatismos externos, imperfecciones estéticas, un mal recorte u hongos en las uñas (micosis/onicomicosis). Incluso los pacientes con cáncer sufren este tipo de infecciones en las uñas debido a sus escasas defensas en el organismo.

 

La reconstrucción estética de las mismas se realiza mediante la elaboración de uñas con gel de modelaje fotoendurecible con la sustancia activa Supreme, aportando una solución estética innovadora desarrollado por científicos y expertos en uñas.

 

El complejo Supreme posee una alta biocompatibilidad, excelente moldeabilidad y de fácil aplicación, es de larga duración y está enriquecido con activos fortalecedores. No contiene ácidos y está pensado para todo tipo de uñas.

 

SANTUM FOOT DELUXE Revela la belleza de tus pies

Una de tu zonas más sensuales son tus pies, consiéntelos, en Santum te ofrecemos tratamientos naturales para lucir unos pies sanos, cuidados y perfectos para cualquier ocasión. Santum Foot Deluxe hace que tus  pies cuenten con un plus de luminosidad, hidratación y relax, perfecto para épocas del año en el que el calor los afecta.  Empieza a mimar hoy mismo tus pies.

 

Protocolo

1. Santum Foot Deluxe comienza con un reconfortante baño Egipcio con toallas calientes.

2. A continuación, se realiza un peeling a base de extractos de menta que elimina impurezas y aporta un efecto luminoso, drenante y refrescante.

3. La fase siguiente consiste en un placentero masaje de hidratación intensiva a través de cañas de bambú y piedras magmáticas.

 

Tras el masaje, se aplica una mascarilla de aguacate y lodos volcánicos para nutrir en profundidad. Para finalizar y como broche de oro, sumergimos los pies en baño de parafina que le devuelven la suavidad, salud y belleza a tus pies.

 

Incluye limado, eliminación de durezas, cutículas y esmaltado de uñas según tu ocasión.

 

Precio 50€.